Jornada de voluntariado del Hospital de la vall d’ Hebrón.

Hoy 18 de Noviembre hemos asistido a la jornada de voluntariado del Hospital Universitario de la Vall de Hebrón, ya son tres años en las que participamos activamente en esta jornada tan interesante y especial.

Como cada año las ponencias se superan y después de escuchar el trabajo y labor de otras asociaciones y fundaciones nos enorgullece enormemente poder participar en ellas. Entre otras  me gustaria destacar a LARY LEON, por su  fuerza de superación y trabajo en la Fundación A3MEDIA. también a KREAMICS , asociación que se ofrece a pacientes, familiares …etc para asesorar entre otras cosas a los pacientes de quemados, siendo este Hospital uno de los más vanguardistas realizando un trabajo digno de admirar, gracias Jan ,, su presidente.

Asistieron  a recoger los diplomas, Diego Fernández “Felizmundi”, Ivan Bedoya “Magic Ruíz” y Albert González “Magic Bertus” … en nombre de todos los voluntarios de la Asociación Tevisitotefelicito.

Gracias a Marta Solè y a todo su equipo por tu sensibilidad y coordinación de esta jornada … Nos vemos y Amor…mucho Amor !!!

Aqui teneis algunos momentos de esta jornada.

 

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *