Calendario Solidario 2017 Policía Municipal de Terrassa

Este sábado fue especial, muy emotivo todo,  vivimos  la presentación de un Calendario único … 11 asociaciones de enfermedades Minoritarias,  Asociación Charge El sueño de AARON Associació Catalana de Fibrosi Quística ACADIP Associació de Diabètics de Catalunya (ADC) Behçet Se Mueve Todos con alexis Asociación Síndrome Sturge Weber España colaboran juntas en beneficio de otras asociaciones  de animación hospitalaria  Pallapupas y de nuestra Asociación  Asoc.Sociocultural Tevisitotefelicito. y lo mejor … quien lo organiza ??? La Policía Municipal de Terrassa.

Ha sido en la sala 24 de los cines cinesa del Parc Valles de Terrassa  una de las experiencias más bonitas que he tenido siendo Presidente de la Asociación, estando “conectado” desde los inicios de la primera reunión con presentación de idea a cargo de Toni,   conociendo a cada asociación  percibiendo de ellas y de sus organizadores su sensibilidad e ilusión para que esta idea solidaría se haga realidad.

Felicidades a Mariona Tomàs Sallent, gracias por transmitir toda la la sensibilidad del acto con una presentación radiante y sincera. como en su programa magacin  de la radio Municipal de Terrassa. el submari

Saludo y apertura de Antonio Flores, el intendente mayor de la policía municipal de Terrassa  del Alcalde de Terrassa Jordi Ballart seguimos con la presentación de la mascota del calendario, nuestro querido “oso” ,  seguidamente, bonitas palabras de Belén Zafra, fundadora de la Asociación Sanfilippo que habló en nombre de todas las entidades que colaboran en el calendario….  Con la presentación de las fotografías de cada mes del año donde  nos muestran imágenes muy divertidas de situaciones con  la policía municipal de Terrassa (colaborando más de 30 agentes) y 18 niños repartidos en 11 meses, 11 instantáneas viviendo situaciones muy simpáticas con un oso muy travieso. despidiendo el mes 12 con los niños protagonistas de esta once asociaciones.

El objetivo no otro que  que a través de estos niños y niñas lanzar un mensaje de optimismo, visibilidad de estas enfermedades minoritarias poco comunes pero si reales y beneficiar a dos asociaciones de animación hospitalarias como Pallapupas y Asoc.Sociocultural Tevisitotefelicito

Para acabar la directora de comunicación Yolanda de Pallapupas y Diego Fernández Presidente de la asociación Tevisitotefelicito agradecieron a todos su presencia y  la participación en la creación de  en este calendario tan bonito y por formar parte de él.

Entre sonrisas, encuentro de niños protagonistas con sus compañeros agentes, se respiraba complicidad con todos los asistentes y  satisfacción por el trabajo bien hecho.

Al final del acto se han comenzado a vender los calendarios que se pueden comprar en diferentes puntos de terrassa como la Masia Freixa, la Policia Municipal, l’escola bressol Pessigolles, la botiga Somnis de Sucre, Toy Planet, la Llibreria Pablo, Ciclos Morenito i bar La Peña.

Gracias a Toni, Manuel, Maite y Josep Antoni,   a Ègara Cops Walkers por vuestro trabajo en la sombra, a todos los que habéis hecho posible este calendario lleno de amor para este próximo año 2017.

Par esta ocasión se ha creado una etiqueta  (#PMTRSolidaritat) que podrán servir todas las personas que quieran compartir su fotografía en las redes sociales .

Amor, mucho Amor !!!

#calendarisolidario2017 #PMTRSolidaritat  #pocosperonoinvisibles #asoctevisito @pallapupas @asoctevisito

 

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *