#Para los valientes., Hospital de San Juan de Dios


Ayúdanos a construir un hospital para vencer
al cáncer infantil hecho entre todos…

¡Gracias por colaborar con la creación del SJD Pediatric Cancer Center Barcelona!

¡Sois increíbles! Estamos agradecidos e impresionados por todo lo que hacéis #paralosvalientes y para la creación del SJD Pediatric Cancer Center Barcelona.

El proyecto ha sumado en las últimas semanas nuevos guerreros, protagonistas de historias reales de solidaridad: familias, profesores y alumnos han organizado eventos solidarios, entidades particulares han celebrado cenas benéficas, empleados han recorrido los kilómetros que equivalen a dar la vuelta al mundo, pilotos de moto han difundido el proyecto en todas los circuitos, clubes han convertido en solidarios sus torneos de fútbol, empresas han contribuido con colectas en eventos, enfermeras han escrito y editado cuentos, artesanosmúsicos cantantes han aportado su arte, pueblos que se han implicado en la organización de todo tipo de actividades y pequeñas criaturas, como Paula y Carla no han querido ser menos y con sus pulseritas artesanales se han convertido en nuevas guerreras.

una mención especial este mes a la escuela Montagut de Vilafranca del Penedès (Barcelona), a la escuela Catalunya de Navarcles (Barcelona), al AFA Escola Giroi de La Garriga (Barcelona), al Oak House School (Barcelona), a Marc Luna, a Cinesa Se Mueve y sus empleados, a My magic Monster, al Rotary Club Girona, al grupo de restauración Chato Can Moyas, al II Memorial Albert Gibert del C.E. Mataró, a Cristina del Moral y Jordi Bernadó, a Montepio Conductors y al pueblo de Calella (Bacelona) que se ha volcado en la lucha contra el #cancerinfantil.

¡Gracias!

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *