LAD , CANICHE.

Aquí  tenemos a  LAD, al “tremendo”, ágil, súper inteligente, gimnasta, obediente, una pasada de mascota

LAD … “Colega” Amigo en forma coloquial.

LAD y Núria.

Los caniches sobresalen por su inteligencia y buena memoria. Son muy activos y despiertos pero también disciplinados, por lo que se les enseña con gran facilidad y su adiestramiento no resulta nada complicado. De ahí que sean buenos aprendices para pruebas de trabajo y agilidad. También tienen la ejercen de guardianes del hogar ladrando para avisar de las visitas.

Además, son cariñosos, juguetones y leales con su amo por lo que se convierten en mascotas ideales para vivir en familia. Su actitud alegre y juguetona hace del caniche un amigo inseparable para los más pequeños de la casa. Además, no tienen problemas para relacionarse con otros perros o animales de compañía.

El caniche se caracteriza por ser muy sociable, por lo que rápidamente se integrará en la vida de su dueño y familia. El caniche buscará sentirse integrado en su nueva familia cuando llegue. Estos son sus principales rasgos:Equilibrado,Sociable,Inteligente,Tranquilo,Activo.

Con su comportamiento y lenguaje corporal te demostrará todos los días cuánto te quiere. Su carácter alegre hace que sea una raza ideal para convivir con niños, además de que este tiene una enorme capacidad de adaptabilidad a las personas. Encaja con un amplio perfil de dueños.

 

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *