Magic Ruiz

Hay mucha gente que me ha preguntado “¿Y a ti, que te gusta hacer?”, y hasta hace relativamente poco no tenía una respuesta certera a esa pregunta, suponía que mis gustos eran bastante similares a los del resto del mundo, aunque siempre me ha encantado soñar.
Soñar con cosas que no sabía que algún día se podrían hacer realidad.
Eso pasó cuando abrí mi primera baraja de cartas, esa que ahora me mira inmóvil desde la estantería recordándome el inicio del camino, el inicio del sueño.
Y es que aquel día cuando veía sin imaginarme lo que estaba por llegar, cuando solo veía unos pocos naipes deslizar entre mis dedos, se prendió como por arte de magia una pasión que yacía oculta en mí, una pasión dormida, pero gritando en rebeldía salir al exterior.
Y esa pasión es la que intento sacar cada día a relucir con una de mis más sinceras sonrisas, con la más pura ilusión de alguien que quiere crear sueños, crear ilusiones, crear magia, crear ARTE, crear…
Y es que mi pasión se alimenta de algo muy valioso, de sorpresa, de asombro, de caras de incredulidad, de risas, misterio, de un sueño imaginario compartido entre dos personas: Mago y espectador, que por un instante cruzan sus miradas en una realidad por momentos… incierta.
Llegó el día en que se cómo responder con certeza a esa pregunta que me hicieron, pero no tengo intención de responderlo con palabras, las cuales pueden volar con el viento fresco que las acompañe, sino que pienso hacerlo con magia. Pienso que es la mejor manera de contestar a dicha pregunta, y es la mejor manera de recordarme a mí mismo, que estoy luchando por ese sueño que de pequeño veía reflejado en una televisión, cuando un mago realizaba lo imposible y yo me quedaba inmóvil frente la pantalla, sin dar crédito a lo que veía y pensando que eso era lo que de verdad quería hacer y transmitir a los demás…
Y como con magia voy a contestar, solo puedo aconsejarte que lo disfrutes, y que lo vivas como cuando yo era ese niño pequeño que se quedaba maravillado, viendo realidad lo imposible… Aunque no quiero irme sin primero formularte, a ti, a la persona que lee esto, la siguiente pregunta…
¿Te vienes a soñar conmigo?

 

Magic Ruiz.

 

Canal de YouTube: PULSA AQUÍ
Página de Facebook: PULSA AQUÍ
Twitter: @Magic_Ruiz_
Instagram: @Magic_Ruiz_

Sígueme y suscríbete para estar informado de todas las noticias, novedades, publicaciones y contenido multimedia que se publique!! No te pierdas nada de nada, con tan solo un click!!!

Be Sociable, Share!