Tevisitotefelicito.

O.N.G. Con número de registro 49312

Es una Asociación de animadores, formadores de diferentes ámbitos que nos henos propuesto ofrecer “Entretenimiento con conocimiento”, a las personas  más necesitadas o vulnerables de ánimo.

Nuestro propósito es  poder llegar a hospitales, centros cívicos, centros de día, residencias  de tercera edad, prisiones … etc, con visitas de animación presenciales y/o Terapias asistidas con animales.

Formacióny concienciación en seminarios de problemas sociales tratando temas de actualidad.

Realizando talleres, terapias, charlas, seminarios y cursos siem

pre buscando el  enriquecimiento de la comunidad y personal, como la realización de actuaciones culturales escénicas, siempre con la máxima intención de inculcar valores.

Es una asociación de animadores, formadores de diferentes ámbitos, profesionales en artes escénicas, voluntarios con inquietudes que tienen como propósito dar algo a los demás  centrándonos en actividades socio-culturales.

Identificación del problema.

Creemos que actualmente en este mundo globalizado, uno de los problemas, gran paradoja, es la soledad, sobre todo en las personas hospitalizadas , personas mayores o que padezcan alguna exclusión social o minusvalía física. Creemos en los beneficios de la risa como terapia contando con la experiencia y conocimientos para realizar esta labor.

El trastorno de valores en la juventud nos hace centrarnos en preparar y dar herramientas a las nuevas generaciones ya que es imprescindible para el bienestar de la sociedad, realizando charlas de concienciación y talleres tratando  problemas de actualidad como acoso escolar, violencia de género… etc.
salesiaos 1 (64)

Realizamos visitas presenciales de terapias y acompañamiento con animales, de animación a Hospitales y otros  centros con algún tipo de exclusión, entregando nuestra sonrisa a cualquiera que la necesite, con la máxima intención de transmitir los valores universales  para un “Mundo Mejor”   ofreciendo magia, ilusión, y amor.

Trabajando las emociones de una manera sensible y divertida creyendo en los beneficios de la risa y positivismo como terapia.

Con un propósito,…

Ofrecerles un mensaje de optimismo.